Menos pero siguen cayendo “borrachos” al volante en el alcoholímetro

Agentes de transito comentan que hay menos automovilistas infractores que caen en el alcoholímetro debido a las restricciones por la pandemia

En la presente administración regresó la implementación del programa alcoholímetro, a decir de algunos de tránsito ha habido menos infractores, lo anterior debido a la existencia de la actual pandemia por el coronavirus.

Las personas salen menos a tomar a los lugares públicos.

Desde hace varios fines de semana, los operativos se han montado en distintos puntos dentro del municipio de Puerto Vallarta, en el anterior rastro municipal, sobre avenida México, la unidad deportiva Agustín Flores, sobre avenida de ingreso y en el cruce de la avenida Las Torres con la avenida González Gallo.

Sin embargo, a pesar del montaje del operativo, el módulo luce casi semi vacío.

Uno de los principales objetivos de implementar de nueva cuenta el programa del alcoholímetro es el de salvar vidas, prevenir a los automovilistas quienes manejan bajo los influjos del alcohol, que tengan conciencia de no provocar graves accidentes.

En estas últimas jornadas del operativo, NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, han sido testigos que padres de familia, quienes luego de su jornada de trabajo acuden a un centro batanero, se toman algunas cervezas y al cruzar por el operativo del alcoholímetro, no pasan la prueba y sus unidades son detenidos lo mismo que sus documentos básicos de identificación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.