“Melissa Madero organiza Juguetón Vallarta 2019, campaña de donación de juguetes para niños de escasos recursos”

Con motivo de la celebración del día del niño este 30 de Abril, la publirrelacionista del Diputado Luis Munguía, Melissa Madero esta invitando a la ciudadania y empresarios de Puerto Vallarta a colaborar en esta noble causa de traer alegría a niños de escasos recursos.

“Vamos a convocar a los ciudadanos de Puerto Vallarta, empresas y organizaciones a que donen juguetes para los niños de nuestra ciudad que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad. Queremos que miles de niños que no tengan la oportunidad de poder recibir un regalo, puedan hacerlo a través de esta campaña y así logremos juntos, dibujar sonrisas y llevar un momento de felicidad, compartiendo con los que menos tienen.” Así lo mencionó, Melissa Madero.

La campaña comenzará con una colecta a partir de este Lunes 8 de Abril y muy pronto se darán a conocer los puntos oficiales para donaciones y recolecta de juguetes. Haciendo una entrega oficial de todo lo recaudado al final del mes de Abril.

“Agradecemos todo el apoyo del Diputado Luis Munguía por crear y promover este tipo de eventos tan importantes para los niños de nuestra región. Así como también agradecemos us, Director desde ahorita el apoyo de todo la ciudadania, por que estamos seguros que con su apoyo y bondad, haremos felices a muchísimos niños”, concluyó Melissa Madero.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.