Siete días con fuga de agua en el fraccionamiento MARALTA

Seapal bien gracias

Vecinos denuncian fuga de agua en vía pública en el fraccionamiento MARALTA, lo peor cuadrillas del organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta, por sus siglas Seapal, nada han hecho por atender y resolver la problemática que afecta a varias familias.

Es por ello que diversas familias optan por dejar de llamar a las oficinas de atención de Seapal y optaron por hacer viral el tema en las redes sociales.

La denuncia fue enviada la mañana de este miércoles 29 de diciembre del presente 2021, misma que se publica de manera textual:


“Buenos días, me podrían apoyar con la siguiente denuncia por favor, se trata de una enorme fuga de agua con más de siete días que fue reportada a Seapal y no han ido a reparar”.

“Son muchos los litros que se están tirando día y noche, esto ocurre en el fraccionamiento MARALTA, concretamente en la calle Gardenia de la colonia Bosques del Progreso”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.