Mataron a «El Muelas» en poblado El Ranchito

Por Adrián De los Santos
#Noticiaspv.com

Esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en las afueras de una finca localizada en el poblado de El Ranchito.

La persona estaba tirada boca abajo en la vía pública, sobre un charco de sangre, toda vez que al parecer presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

? Muerto/Esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, tirado en la vía pública, en una de las calles del poblado El Ranchito. La persona presenta huellas de violencia y en estos momentos las autoridades toman conocimiento de los hechos. ??‍♂??‍♂??‍♀?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #NoticiasPVNayarit #Nayarit #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, September 4, 2018

Autoridades municipales fueron enteradas de los hechos, por lo que acudieron al lugar donde detectaron que efecto, tirado en el piso estaba un joven de unos 25 a 30 años de edad.

Más tarde se daba a conocer que el ahora occiso era identificado como Óscar Ignacio Acuña, alias «El Muelas», de 28 años de edad aproximadamente.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, fue a eso de las 00:40 horas horas de este martes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados por medio del 911, acerca de un cuerpo sin vida sobre la calle Aguacate, entre Tamarindo y Eucalipto, en el poblado de El Ranchito.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-284, mismos que se dieron cuenta que en efecto, tirado afuera de la finca número 495 de la calle Aguacate, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía playera tipo polo en color azul, así como pantalón de mezclilla también color azul.

Notaron que a un lado del cuerpo, estaban dos sillas de plástico color azul y levantada estaba una hamaca amarrada de la ventana de la finca a un árbol de almendro que evitaba que la luz de alumbrado público, diera iluminación donde quedó el cuerpo sin vida.

Los agentes notaron que la persona estaba boca abajo, con sangre en la cabeza, pero notaron además, que tenía una toalla en color blanco debajo de la cara, es decir, como que alguien trató de auxiliarlo.

Identificado/ Como Oscar Ignacio alias "El Muelas", así fue identificado el cuerpo sin vida de la persona hallado esta madrugada en las afueras de una finca de la calle Aguacate, en el poblado De EL Ranchito.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #NoticiasPVNayarit #Nayarit #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, September 4, 2018

Los agentes acordonaron el lugar de los hechos, la calle fue cerrada con listones amarillos oficiales, al mismo tiempo que pedían la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos y del personal de la fiscalía.

No tardó en llegar la ambulancia B-71 de Bomberos al mando de Adriana Juárez, mismos que confirmaron la muerte del joven, por lo que dieron aviso al personal de fiscalía, para que continuarán con las investigaciones, mientras que ellos daban inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.