Aventaron al río Pitillal a hombre de la tercera edad

Se trata de un vecino de la colonia Emiliano Zapata, el cual cayó de una altura de casi 9 metros *Bomberos lo rescató y lo trasladó al Hospital Regional

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y personal de Seguridad Pública Municipal, le brindaron los primeros auxilios a una persona de la tercera edad, la cual fue arrojada hacia el río Pitillal de una altura de aproximadamente 9 metros.

El hombre había llegado al cruce de las calles de Juárez y 5 de febrero. en donde se sentó a descansar un rato, cuando de pronto sintió que alguien la aventó por atrás, cayendo de la una altura considerable.

El hombre resultó con lesiones de consideración que ameritaron su traslado a un hospital, alcanzando a manifestar llamarse Amado Aguirre, de 71 años de edad, vecino de la calle Rodolfo Gómez en la colonia Emiliano Zapata.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte poco después de las dos de la tarde de este martes, cuando les informaban que había una persona caída en el río y que se encontraba lesionada, esto a la altura de Soriana Pitillal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar confirmaron que tirado en el piso a la altura del Río Pitillal, estaba una persona del sexo masculino, el cual estaba pidiendo ayuda, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes bajaron hasta donde se encontraba el hombre y se dieron cuenta de que presentaba una posible fractura en la pierna izquierda.

El hombre manifestó que alguien lo había aventado, pero que no alcanzó a ver quien, el caso es que al caer sobre su pierna izquierda, sintió fuerte dolor que le impedía caminar.

Los paramédicos realizaron lo correspondiente y cruzaron el río cargando al lesionado, para enseguida optar por salir hacia el estacionamiento de Soriana Pitillal, en donde ya estaba la ambulancia en la cual abordaron y lo trasladaran al hospital Regional, mientras tanto los elementos de la policía informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes con marca el protocolo legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.