Más de 200 Familias Beneficiadas por el Programa Casa Digna

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Casa Digna benefició a más de 200 familias.
Sector 16.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, encabezó hoy la realización del programa Casa Digna que agrupa a colonias del sector número 16. Esta fue la entrega número 28 de un total de 30, que el objetivo final es beneficiar a 15 mil familias.

La entrega fue hoy en el área verde de la colonia Jardínes del Puerto, lugar en el que familias recibieron bloques de cemento, tinacos, pintura y láminas para usar como techos en las viviendas.

En el lugar de los hechos, estuvieron presentes algunos regidores, funcionarios y la presencia de empleados municipales, así como de vecinos quienes recibieron estos beneficios.

Al hacer uso de la voz, la señora Fortunata Martínez, agradeció al gobierno municipal por este tipo de programas en beneficio de los ciudadanos, pues con la entrega de todo tipo de material, muchas personas tienen un ahorro sustancial en el mejoramiento de sus viviendas.

Actualmente el costo de la vida es elevado, pero con este tipo de ayudas, nos permite solventar nuestros gastos.
Entre canasta básica, gasolina, pasaje, pago de impuestos, agua, luz, costo de materiales en útiles escolares y demás.

La señora Martínez agradeció a los gobernantes por mantener este tipo de programas sociales y conminó a los vecinos ser más participativos, para la erradicación de los problemas, principalmente en el tenor de la recolección de la basura.

Diego Franco titular del área de desarrollo social, comentó brevemente que estos programas sociales seguirán en apoyo de los ciudadanos, es la entrega 28 de un total de 30 para llegar a un universo de 15 mil beneficiados en las colonias del municipio de Puerto Vallarta.

Entre los invitados se contó con la asistencia de la señora Evelia Rodríguez coordinadora del sector, Fortunata Martínez vecina beneficiada, Diego Franco encargado del programa Casa Digna, Candelaria Tovar presidenta del sistema DIF, los regidores Bellanni Fong, Eduardo Martínez, Homero Maldonado, Juan Solís, Gilberto Lorenzo y el secretario general, Victor Manuel Bernal Vargas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.