Marchas y más marchas en Puerto Vallarta en contra del gasolinazo

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

El alza de la gasolina no solo han traído al país aumento a diversos productos, sino también el enojo de la sociedad mexicana, la cual se ha manifestado en diversos puntos de México como en Puerto Vallarta.

Este lunes 2 de enero los vallatenses realizaron tres marchas en contra de los gasolinazos, esta última tuvo lugar en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras.

La cita se realizó por redes sociales en las que invitaban a llegar a las 14:30 horas para mostrar el descontento por el aumento a la gasolina y el diésel.

Con pancartas que decían “fuera el mal gobierno”, “quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres”, “esta marcha es pacifica ¡solo esta!”, “no al gasolinazo, fuera EPN”, “nos han quitado todo, hasta el miedo”, “estoy en lucha por mi futuro, fuera Peña”, fueron algunas de las frases que se pudieron leer durante el mitin.

Otra de las acciones que implementaron los manifestantes, fue pintar frases en los parabrisas de los conductores que mostraban apoyo a la marcha.

“Fuera Peña”, “sí se puede”, “Peña Nieto, Peña Nieto, donde estás, donde estás, chingas a tu madre, chingas a tu madre”, fueron parte de los cantos que realizaron los inconformes.

Posterior a ello, los reclamantes cruzaron la avenida Francisco Medina Ascencio para caminar por el carril lateral hacia la Plaza de Armas.

Fueron alrededor de 100 personas las que decidieron mostrar su inconformidad hacia las decisiones del gobierno.

Ya en lugar de reunión, se llevaron a cabo algunas intervenciones donde externaban sus inconformidades hacia el presidente del país, Enrique Peña Nieto y sus decisiones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.