Manos a la obra en Laguna del Coapinole

Empleados de distintas dependencias del ayuntamiento, se dieron a la tarea de darle una manita de gato

¡ Al rescate de la Laguna del Coapinole ! …

La mañana de este viernes 19 de mayo, empleados de distintas dependencias del gobierno municipal de MORENA, se dieron a la tarea de darle una manita de gato a la laguna de El Coapinole.

Retiraron material, levantaron basura, pintaron lo necesario y barrieron el lugar, lo anterior como respuesta a una serie de denuncias ciudadanas, hechas llegar a #NoticiasPV, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit, en el sentido de que la zona estaba bastante abandonada y en franco descuido.

Desde hace varias administraciones dejó de ser un lugar predilecto para los visitantes e incluso las familias que muchas de ellas tenían el hábito de salir a hacer ejercicio por las mañanas y de pasear por las tardes.

Entre las 17 y las 19 horas toda la semana, era agradable observar a muchos niños jugar en las áreas de recreo, pero todo eso se ha ido acabando poco a poco, destacan algunas personas.

Otras manifiestan que terminaron también los paseos familiares por el espacio peatonal previamente diseñado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.