Falla mecánica provocó una volcadura en la carretera 544

Elementos de emergencia atendieron este incidente ocurrido cerca del fraccionamiento Ecoterra

Oficiales de vialidad del estado y elementos de Protección Civil y Bomberos, tomaron nota de un accidente vehicular registrado sobre la carretera estatal 544, cerca del fraccionamiento Ecoterra.

Fue a las 01:45 de la tarde cuando elementos de la Unidad PC-15 de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, recibieron la alerta sobre una volcadura en la zona en mención.

Al llegar al lugar, los Bomberos encontraron al señor José, conductor de un Jeep Patriot negro con placas de Jalisco, fuera de la carretera y estrellada con un árbol.

Según su testimonio, una rueda delantera se amarró, provocando que perdiera el control y se saliera de la carretera estatal 544.

Afortunadamente, el conductor salió ileso del percance y pudo abandonar el vehículo por su cuenta antes de la llegada de los equipos de emergencia.

Tras evaluar la situación, los Bomberos determinaron que no había riesgo adicional en la zona y ofrecieron recomendaciones al conductor.

La intervención no se limitó únicamente a los Bomberos; también acudieron elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad del estado para documentar el accidente.

La información fue trasladada al agente del Ministerio Público en turno para los procedimientos legales correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.