Luminarias encendidas a plena luz del día

29 enero, 2023
Cuáles ahorros, denuncian ciudadanos

A plena luz del día, se mantienen encendidas las luminarias en el parque lineal del margen del río Pitillal, denuncian ciudadanos.

 


Cuales son los ahorros en los gastos que tanto se presumen, cuestionan.

Se desconoce si la responsabilidad por este error de no apagar las luces en el tiempo prudente, corresponde al gobierno municipal, que encabeza el presidente municipal, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez o a los representantes de la empresa Fluvial Vallarta.

Lo cierto es que indebidamente a plena luz del día, durante este fin de semana, las luminarias permanecieron encendidas gran parte del tiempo.

Son las observaciones que hicieron hoy a #NoticiasPv, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit, cibernautas asiduos a caminar y a hacer ejercicio en esta zona de espacio público en el municipio de Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Semáforos en paupérrimas condiciones

Además del mal funcionamiento La gran mayoría de los semáforos

Directora de Tránsito del Estado detenida por el asesinato del periodista en Nayarit

Por José Luis Preciado Trujillo #NOTICIASPV.COM La Directora de Tránsito