Chocó Joven motociclista frente al edificio de la UMA

Se estrelló con una camioneta que presuntamente le cortó la circulación *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido y paramédicos atendieron a la persona

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista, mismo que resultó lesionado al estrellarse con una camioneta que presuntamente le cortó la circulación sobre el cruce de la avenida Mezquite y Portal Constitución, en la esquina de donde se encuentra la UMA.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte a eso de las siete de la mañana, en el sentido de que en dicho cruce se había registrado el atropellamiento de un ciclista, por lo que rápidamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta y una camioneta, estando lesionado el hombre en el lugar.

Se trataba de quien dijo llamarse Alfonso, de 25 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika tipo 200, en color verde con negro, con placas del Estado de Jalisco.

Esta motocicleta se había estrellado contra una camioneta marca Ford, en color tinco, con placas de Oregón, conducida por quien dijo llamarse Juan Manuel de 35 años.

Fue a eso de las 07:08 de la mañana, cuando elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia SAMU B0673, acudieron a la avenida Mezquitán y Portal Constitución en Los Portales, al ser enterados acerca de una persona atropellada.

Al llegar al lugar de los hechos, observaron a un masculino en posición supina, consciente y alerta, el cual refiere que al ir conduciendo su moto, un vehículo le cortó la circulación impactándose con él.

A la valoración refiere dolor en hombro izquierdo, a la palpación presenta edematizacion sin afectación de la movilidad, dolor en la rodilla izquierda con función motriz adecuada, dolor cervical sin afectar la movilidad, no refiere patologías, a la toma de signos vitales se encuentran estables el cual al no amerita el traslado de urgencia y se da por terminado el servicio, dejándole las recomendaciones a seguir.

Una vez que los paramédicos se dieron cuenta de que la persona no ameritaba traslado al hospital, los oficiales de la patrulla PT-263 de Vialidad Municipal, dieron inicio al parte de accidente e invitaron a ambas partes a tratar de llegar a un arreglo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.