Luis Munguía y Francisco Sánchez desairaron a los niños del cabildo infantil

Todos los regidores dejaron a un lado diferencias para estar presentes en la convivencia con los niños regidores, menos dos del PVEM

Los regidores del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Luis Ernesto Munguía y Francisco Sánchez Gaeta desairaron convivir con los niños en la conformación hoy del cabildo infantil.

Los servidores públicos organizadores del evento, los esperaron el tiempo suficiente, pero ambos ediles nunca llegaron, por lo que los niños regidores asignados a ellos, estuvieron bajo el cuidado en la reunión por los asistentes correspondientes.

No hubo justificantes por escrito o de manera verbal, para cubrir las ausencias de Luis y Paco, en tanto los demás regidores integrantes de las fracciones del Partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, Movimiento Ciudadano, MC y solamente Carla Castro del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, asistieron puntualmente.

Además del secretario general, Felipe de Jesús Rocha Reyes, del síndico Juan Carlos Hernández, asistieron los ediles de MORENA, María Elena Curiel, Carla Esparza, Sara Mosqueda, Pablo Ruperto, Eva Griselda González Castellanos, Christian Eduardo Alonso Robles, José “Chato” Rodríguez González, del PVEM Carla Castro y de Movimiento Ciudadano, Diego Franco, Guadalupe Guerrero y Candelaria Tovar.

Los pequeños integrantes del cabildo infantil fueron:

* Presidenta Sofía Guillermina Ortíz Rodríguez
* Secretario Juan Alberto Meza García
* Síndico Iker Alejandro Ramírez Fuentes
* Regidora Ivanna Livier Martínez Sánchez
* Regidor Santiago Macías Quintero
* Regidor Ángel Zepeda González
* Regidor Andrés Alejandro Arreola Gutiérrez
* Regidora Valeria Monserrat Hernández Chavarín
* Regidor Daniel Galván Cervantes
* Regidora Maya María Martínez Klaissner
* Regidora Olympia Ennid Juárez Bustos
* Regidora Kendra Yael Martínez Rivera
* Regidor Javier Emiliano Castillo Medrano
* Regidora Mariana Gómez Montes
* Regidor Aldrin Agustín Bañuelos Palacios
* Regidora Alison Camila Rubio Yerena
* Regidor Abel Bolaños Anguiano

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.