Las simpatías crecen para “El Mochilas”; en la Villa de Guadalupe le dan su apoyo

Una vez más brilló la esperanza de contar próximamente con un gobierno que no olvide a las colonias populares y a sus ciudadanos, como fue el caso de esta colonia enclavada en la parte alta de la delegación El Pitillal.

En el encuentro con simpatizantes, los aplausos y miradas puestas en Ramón Guerrero avizoran un Movimiento Ciudadano de regreso.

Puerto Vallarta, Jal. 5 de diciembre de 2023. Decenas de mujeres y hombres, tanto adultos jóvenes como de la tercera edad, no dejan de acompañar y saludar en sus actividades proselitistas a Ramón Guerrero Martínez, precandidato único de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Simpatizantes del partido naranja en la colonia Villa de Guadalupe tuvieron un encuentro con Ramón GuerreroMartínez, en el cual, una vez más brilló la esperanza de contar próximamente con un gobierno que no olvide a las colonias populares y a sus ciudadanos, como fue el caso de esta colonia enclavada en la parte alta de la delegación El Pitillal.

En el encuentro, Ramón Guerrero Martínez dijo en su mensaje a simpatizantes que “no se vale que esta y muchas colonias más constantemente estén padeciendo de servicios básicos que debe otorgar el municipio, como lo es el agua, la cual, como es sabido, no ha llegado en estos rumbos y en zonas aledañas. No es posible seguir con gobiernos insensibles, con gobiernos que no recorren calles, con gobiernos que no platican con la gente, con gobiernos que no atienden las necesidades de nuestra gente que es la que todos los días sale a trabajar y luchar por un mejor futuro”.

Por eso, abundó, “amigas y amigos, hoy vengo a decirles que ya basta de los malos gobiernos, ya basta de la indolencia y del olvido en el que han tenido a esta y muchas colonias, ya basta de no apoyar y ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso quiero pedirles que me acompañen en este camino,, en esta lucha que juntos estamos emprendiendo para contar con un gobierno sensible, un gobierno que sí apoye, un gobierno que sí ayude, un gobierno al que sí le duelan sus ciudadanos cuando no tienen lo más indispensable”.

En medio de aplausos y miradas puestas en “El Mochilas” como mejor conocen a Ramón Guerrero, el precandidato preguntó. “¿Me ayudan a construir un mejor gobierno para todos? ¿Me ayudan a convencer a más vallartenses que Puerto Vallarta merece estar mejor? ¿Estamos puestos y dispuestos a cambiar el mal gobierno por un mejor gobierno?”. Ante las preguntas lanzadas al aire, las respuestas positivas al unísono no se hicieron esperar al igual que los aplausos y un ambiente de esperanza en el que se avizora un Movimiento Ciudadano de regreso.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.