Lucharé para que fluyan los recursos para la salud: Dávalos

“Como diputado, lucharé desde el Congreso del Estado, para que fluyan los recursos para cuidar la salud de los habitantes de los municipios de esta región, ya que es primordial para las familias y así lo hemos visto en esta pandemia”, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

Junto a la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero, Dávalos Peña agradeció a los vecinos de las colonias Buenos Aires y Olas Altas por confiar nuevamente en el gran proyecto emecista, y a propósito del 30 de abril expresó que “las niñas y los niños son el tesoro más grande que tenemos, hay que cuidarlos y enseñarlos con el ejemplo para que sean personas de bien”.

Subrayó que “con salud tenemos todo y sin salud no tenemos nada. Muchos de nosotros hemos visto cómo se nos han ido familiares, amigos, que ya no están con nosotros, por eso es muy importante seguirnos cuidando de esta pandemia porque no sabemos hasta cuándo dure. Qué bueno que ya se están vacunando los adultos mayores y los maestros, pero falta mucha gente por hacerlo, por eso los exhorto a seguirnos cuidando nosotros mismos”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.