Llevará Abarca una feliz navidad a 6 mil vallartenses

Llevándoles agua potable de calidad certificada y el vital servicio de drenaje a sus hogares, Seapal Vallarta brindará una blanca navidad y felices fiestas a más de 6 mil habitantes del municipio, con lo que la paraestatal cierra el año 2017 abatiendo rezagos históricos y trabajando cercano a la gente.

Son 19 obras de ampliación a la red de agua potable y 7 de alcantarillado sanitario, las que con una inversión de 7.6 millones de pesos de origen federal, estatal y recursos propios, estarán llevando esos servicios básicos a 20 colonias, detalló César Abarca Gutiérrez, director general del organismo.

Resaltó que gracias al Programa Acércate, al trabajo permanente en el territorio y a la eficiente aplicación de recursos, se ha encontrado una solución a los rezagos que presentan estas demarcaciones.

“Cumplimos el compromiso que realizamos con cada uno de estos vallartenses, quienes merecen una mejor calidad de vida. Tendrán unas felices fiestas gracias a su tesón y perseverancia”, dijo.

Las colonias que se verán beneficiadas con estas obras son: Palmar del Progreso, Joyas del Pedregal, La Mina (Ixtapa), Loma Bonita, Laguna del Valle, Ampliación Aeropuerto, Guadalupe Victoria, Villa Las Flores y delegación de Las Palmas.

Asimismo, Campestre Las Cañadas I, Campestre Las Cañadas II, Cerro del Refugio, López Mateos, 5 de Diciembre, Ramblases, Lomas del Pedregal, Bugambilias, La Carbonera, Las Flores (Ixtapa), La Floresta.

Finalmente, César Abarca aprovechó para brindar un cálido mensaje a la población de Puerto Vallarta. “Espero que pasen momentos inolvidables en compañía de sus seres amados, en esta época en la que impregna un ambiente de armonía, felicidad y amor. Les deseo una feliz navidad y que el próximo año, esté repleto de salud, trabajo y éxito”, culminó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.