Imposible caminar por banqueta

Avenida Prisciliano Sánchez

Sobre avenida Prisciliano Sánchez en el municipio de Puerto Vallarta, existen algunos tramos imposibles de transitar por los peatones.

Quienes deben bajar a la avenida para avanzar algunos metros, con el riesgo de sufrir un accidente.

En ciertos tramos de la avenida Prisciliano Sánchez en Puerto Vallarta, la situación para los peatones se ha vuelto difícil debido al pésimo estado de la infraestructura vial.

Los baches y el deterioro del pavimento hacen que caminar por la acera sea casi imposible, obligando a las personas a bajar a la carretera en busca de un camino más seguro.

Esta situación representa un riesgo significativo de accidentes, especialmente en una vía concurrida donde los vehículos circulan a velocidades considerablemente altas.

El estado intransitable de la avenida Prisciliano Sánchez crea una preocupación creciente entre los residentes y visitantes de Puerto Vallarta.

La falta de mantenimiento adecuado de la infraestructura vial no solo afecta la comodidad de los peatones, sino que también pone en peligro su seguridad y bienestar.

Los informes de incidentes y accidentes en esta área han aumentado, lo que subraya la urgente necesidad de intervención por parte de las autoridades locales.

Ante esta situación, la comunidad está expresando su preocupación y exigiendo acciones concretas para abordar el problema.

Se hacen llamados a las autoridades municipales para que realicen reparaciones urgentes en la avenida Prisciliano Sánchez, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad tanto para peatones como para conductores.

La colaboración entre residentes, autoridades y otras partes interesadas se vuelve fundamental para garantizar un entorno vial más seguro y accesible para todos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.