Luce abandonado puente sobre el arroyo “Camarones”

Redacción NoticiasPV

Prácticamente en el olvido por parte de las autoridades municipales, se encuentra el puente sobre el Arroyo Camarones que une la Zona Hotelera Norte con el llamado “Pueblito Típico” de Puerto Vallarta.

Lo anterior pudo ser notorio, durante un recorrido realizado por la zona, en el que se observó como el sitio es usado por algunos vándalos para realizar pintas de grafiti, además de ser el lugar ideal para realizar las necesidades fisiológicas de algunas personas.

Al respecto, algunos de los vecinos de la zona señalaron que las autoridades en ocasiones realizan limpia para retirar la gran cantidad de basura que dejan en el sitio muchos indigentes que usan el sitio para dormir por las noches o realizar alguna actividad no lícita.

Uno de los quejosos señaló “¡Y eso que ahorita está limpio!” En clara alusión a que en ocasiones pasa un largo tiempo sin que las autoridades pasen a recoger la gran cantidad de residuos que se acumulan en la zona.

No obstante durante el recorrido se pudo notar a simple vista una gran cantidad de objetos personales, como zapatos y algunas prendas de vestir, mezclados con desperdicios de alimentos y empaques de comida.

Pero lo que más llamaba la atención eran los fuertes olores fétidos, provocados por la acumulación de heces fecales, que lo largo de los días se van acumulando, ya que muchos de los vándalos aprovechan que el sitio está un tanto oculto para realizar sus necesidades fisiológicas.

Dichos olores provienen principalmente del área que fuera habilitada como paso peatonal, justo debajo del puente y la gente no corriera peligro al cruzar la calle, ya que el sitio es muy transitado por vehículos.

Todo lo anterior es notado por cientos de turistas que a diario caminan por el área, quienes transitan de la Zona Hotelera Norte hacia el Centro de la ciudad.

Por todo ello, algunos vecinos piden a la autoridad municipal que redoble la vigilancia en el lugar, ya que se presta para la convivencia de vagos y malvivientes, lo que pudiera ocasionar algún peligro para los cientos de turistas que a diario circulan por la zona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.