Loma Bonita, llena de drogadictos y rateros, urge presencia policíaca

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

“Nos robaron toda la ropa que teníamos afuera, ya no podemos dormir tranquilos desde hace semanas, debido al clima de inseguridad”, así lo dijo a NoticiasPV una ama de casa afligida por la presencia de drogadictos y rateros quienes luego de cometer sus fechorías, van y se esconden en el monte.

Refieren que la colonia Loma Bonita, está llena de drogadictos y rateros, por lo que urge la presencia policíaca.

Cabe destacar que una familia recientemente fue objeto de un robo ayer por la noche, “se llevaron toda la ropa del tendedero, aquí hay mucho drogadicto que se esconde en el monte y lo que no hay son patrullas”.

Esta familia envió a NoticiasPV, una serie de mensajes y fotografías que ilustran el lugar en donde presuntamente se reúnen y posteriormente se escapan malandrines dedicados a los robos de tanques de gas, bicicletas y ropa diversa.

Son personas que se drogan constantemente para darse el valor de robar.

De acuerdo con esta serie de denuncias, se informa “buenas noches, aquí en la colonia Loma Bonita todas las noches se la llevan drogadictos y rateros, se metieron al patio de mi casa, me robaron la toda la ropa y por aquí no veo que pase ninguna patrulla”.

“Por lo que uno ya no puede ni siquiera dormir debido a que toda la noche pasan lo malandrines bajo los influjos de las drogas”.

“No sabemos que podría pasar, ni sabemos que hacer porque hay mucho monte en donde estas personas van y se esconden, esto ocurre en la J.A. Villaseñor por calle Hidalgo, ojalá nos puedan ayudar publicando el reporte en su página y sea viral en redes sociales”.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.