Locatarios del mercado recibieron 7 MDP

Comerciantes que fueron afectados por los efectos del huracán “Nora”

El Gobierno del Estado, por conducto del mandatario Enrique Alfaro Ramírez, entregaron recursos económicos por el orden de los 7 millones de pesos, a locatarios del mercado del río Cuale, quienes resultaron afectados por los estragos que causó el año pasado el paso del huracán “Nora”.

Durante el acto en el que fue inaugurada la obra del Cuale, locatarios agradecieron el apoyo que les brindaron tanto el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro como el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodriguez.

Al hacer uso de la voz una de las locatarias además de entrenar presentes al gobernador y al alcalde, agradeció los apoyos otorgados mientras el mercado municipal y la validad del puente vehicular estuvieron cerrados como consecuencia de las secuelas que dejó a su paso por Vallarta el huracán “Nora”.

“De parte de todos nosotros, muchas gracias, ningún gobernador nos había visitado desde los tiempos de Flavio Romero”.

“No queremos pasar otra tragedia para que nos visiten, queremos dejar constancia de los apoyos recibidos, el día de ayer hicimos estas obras que hoy les regalamos, les agradecemos su ayuda y apoyo porque estuvo presente en tiempos difíciles”.

Lo mismo agradecieron al profesor Michel, todos los apoyos necesarios durante esta contingencia.

Alfaro comentó de la ayuda con 7 millones de pesos en apoyo de los locatarios del mercado del río Cuale, para salir adelante en estos tiempos difíciles.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.