Abandonan una moto cerca de la Cruz de Huanacaxtle

El vehículo todo terreno se encuentra a un costado del carril de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit donde tiene al menos 5 días, dijeron los reportantes

Dejaron abandonada una motocicleta cerca del crucero a la Cruz de Huanacaxtle, donde fue reportada por taxistas y conductores de vehículos que pasan por el lugar, quienes dijeron que dicha moto ya tiene al menos unos 5 días ahí sin que nadie llegue por ella, desconociéndose sí la misma se encuentra descompuesta o si fue robada y después la abandonaron ahí en ese sitio.

El reporte lo realizaron conductores de vehículos que a diario pasan a trabajar por esa zona, así como también taxistas, quienes informaron a NoticiasPV.Com, que cada que pasan ven ahí estacionada la motocicleta sin que sea movida del lugar.

Dicen taxistas, que se les hace extraño ver la moto ahí estacionada diario sin que nadie llegue a moverla y presumen que puede ser algo anormal, no saben si alguien se la robó o si se les descompuso y ahí la dejaron.

Lo cierto es que la motocicleta todo terreno ahí permanecía aún estacionada, donde aseguran que tiene al menos unos 5 días, si no es que mas y ningún persona, ni las autoridades policíacas se han acercado a ver qué es lo que pasa con esa motocicleta.

El vehículo de dos llantas de color plateado con negro, misteriosamente apareció en ese lugar sin que se sepa que es lo que está pasando y por qué situación quedó ahí.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!