Localizaron el cuerpo sin vida de joven perdido en playa El Borrego

3 febrero, 2020
Flotó en la playa el Rey, en el municipio de San Blas

La mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida del joven que estaba desaparecido en la playa de El Borrego, en el municipio de San Blas, el cual estaba reportado como desaparecido desde el día domingo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó los hechos y reveló que fue a través de personal del área de Guardavidas, en conjunto con la Secretaría de Marina, como se realizó la localización y el rescate.

Se informó que las autoridades del municipio de San Blas, informaron al agente del Ministerio Público de la localización del cuerpo sin vida del joven de 24 años, el cual estaba perdido en la playa el Borrego.

Se informó que el cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la playa El Rey y entregado al personal de Servicios Periciales, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Alcalde a favor de que todos puedan participar en las elecciones 2024, la constitución les asiste

En entrevista con medios, declaró “no estoy en contra de

Niño se zafa de fauces de cocodrilo y salva su vida

Excelsior.com.mx/ VILLAHERMOSA, TABASCO/ Un niño de 13 años logró salvarse