Localizan a adolescente que contaba con una ficha de búsqueda en el estado de Aguascalientes

Elementos de la unidad de investigación de personas no localizadas siguen trabajando en la materia y en esta ocasión lograron poner a salvo y regresar con su familia a una jovencita de 17 años de edad, la cual era buscada en el estado de Aguascalientes.

Sobre lo acontecido se sabe que oficiales recibieron información por parte del coordinador de seguimiento de la Comisión de Búsqueda de Personas en Jalisco, el cual solicita el apoyo para acudir a la XII Zona Naval de Puerto Vallarta, donde se encontraba la menor Karla Aideé alias “Null”, de 17 años de edad, originaria del estado de Aguascalientes, la cual contaba con una ficha de búsqueda emitida en su estado natal.

Al llegar pudieron confirmar la presencia de la menor, la cual había llegado a la Zona Naval para pedir el apoyo para regresar con su familia, sin dar más detalles al respecto, encontrándose en buenas condiciones físicas y de salud.

Los oficiales corroboraron que la menor contaba con una ficha de búsqueda bajo el número COL/0505/2023-10 y una carpeta de investigación bajo el número CI/AGS/28780/10-23, por tal motivo se solicitó el apoyo del agente del Ministerio Público especial de personas desaparecidas, acudiendo el abogado René Ortega Roldán, para los registros correspondientes quedando la menor bajo el resguardo de personal de la Fiscalía.

La buena coordinación que existe entre dependencias es fundamental para realizar casos de éxito como este y otros que se han registrado en Puerto Vallarta, por ello y siguiendo con la encomienda del presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez, el comisario de Seguridad Ciudadana, Rigoberto Flores Parra motiva al personal asignado a todas las áreas para entregar todo su esfuerza al realizar sus labores de prevención y gestiona los cursos y capacitaciones para tener a policías profesionales que trabajen por la seguridad que todos merecemos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.