Lo Más Importante Es Salir A Votar El 4 De Junio: Jaime Cuevas

“Ha llegado el momento de alzar la voz y expresar toda su molestia por la corrupción, los malos servicios, las obras inconclusas, el enriquecimiento de funcionarios públicos, la coacción del voto, la inseguridad, la complicidad, los pésimos servicios de salud, es momento de decirles fuera a quienes no han logrado dar solución a sus problemas”.

Así lo expresó el Doctor Jaime Cuevas, Candidato a Presidente Municipal por la Alianza Juntos Por Ti, que integran el PAN, PRD, PT y PRS, durante las diversas reuniones que sostuvo este jueves con ciudadanos, militantes y simpatizantes del llamado proyecto de la esperanza.

“Debemos salir a votar con valor y con orgullo, porque nosotros decidiremos el futuro que queremos para nuestro Municipio y para nuestras familias, tenemos dos opciones, votar por los mismos que no han dado buenos resultados o abrirle la puerta a un proyecto ciudadano, integrado por ciudadanos, planeados para y por ciudadanos porque ya es tiempo que vivamos mejor”, explicó.

Jaime Cuevas señaló que ante las diversas acciones que ya han empezado a realizar los priistas, mismas que son una muestra de lo que planean hacer el próximo domingo 4 de junio, pidió a los ciudadanos estar tranquilos, porque Bahía de Banderas está más allá de un puñado de mapaches que son enviados desde Tepic para tratar de cambiar la decisión que ya han tomado los bahiabanderenses.

“Lo escuchamos en las calles, la gente nos lo dice sin miedo, quieren comprarles su credencial de elector, quieren darles una despensa por su voto, los están amenazando con quitarles los programas sociales, pero estamos tranquilos, porque los ciudadanos libres ya están más allá de esas viejas tácticas, la gente tiene valor, dignidad y está comprometida con el futuro de ellos y de su familia y les está diciendo que no, porque saben que les irá mejor con un gobierno verdaderamente honesto, no con gente que quiere lucrar con sus necesidades”, agregó.

Finalmente dijo que esas trampas ya no son bien vistas por la gente, hoy la dignidad puede más que vender su voto, “saben que está en juego su futuro, un mejor empleo, mejores vialidades; la gente de Bahía de Banderas quiere una nueva historia y la vamos a construir de manera responsable, juntos, asumiendo todos la parte que nos toca, como salir a votar de forma libre y pacíficamente, porque somos un solo pueblo y una sola familia”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!