Reconocen a chofer que ayudó a invidente bajar del camión y cruzar calle

Usuario pide a NoticiasPV reconocer también las buenas acciones, en este caso con la actitud de un chofer de camión urbano.

Dicen que las buenas acciones son noticias positivas, por lo que esta mañana, un usuario pidió a NoticiasPV, destacar la acción de un camionero que ayudó a bajar a una persona invidente de la unidad y habilitó para que cruzara con seguridad la calle en el centro de Puerto Vallarta.

Esto no lo vemos diario, comentó a este medio de comunicación.

La persona quien pidió anonimato, explicó que a diario en los distintos medios, se lee que la mayoría de los camiones son prepotentes, abusivos e irresponsables, no solamente por la forma de conducir, sino por el trato a las personas.

Es por ello que también debe haber espacio para las buenas acciones.

De acuerdo con esta persona, el chofer de esta unidad, realizó una buena acción.

“No tengo la fotografía de la persona, ni de la acción, solamente alcancé a tomar estas gráficas de la única unidad, la cual por cierto carece de la placa de circulación correspondiente”.

“Buen día ayer a las 3 de la tarde aproximadamente, me tocó ver a este chofer de esta unidad de transporte urbano, quien ayudó a bajarse del camión a una persona invidente y también la apoyó para cruzar la calle, debemos darle un reconocimiento a esta persona”, concluye en su petición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.