Lluvias muestran mal estado de las calles

Otra calle en pésimo estado, la lluvia realza las afectaciones en calles de la periferia de la ciudad.

Por Morelia Trejo
NoticiasPV / NoticiasPVNayarit

Vecinos de la calle Av. Ex Haciendas del Pitillal parte oeste manifiestan su molestia ante la nula atención de las autoridades pues como consecuencia de estas últimas lluvias su calle se ha vuelto intransitable por los pozos y erosión causada por el agua así como el constante pasar de vehículos.

En esta calle están localizados algunos negocios así como la entrada de la gasolinera de la torres por lo que tener la calle en esas condiciones afecta significativamente sus ventas.

Entre los encharcamientos acumulados se ve que ya se desarrolló una lama verde, debido a que durante varias semanas ha estado el agua acumulada.

Peatones, automovilistas y colonos batallan día con día con los grandes socavones, piedras sueltas y superficies carcomidas en la plancha de concreto.

Cabe mencionar que esta calle sólo está pavimentada hasta la mitad, la otra es completamente de tierra lo que hace que sea aún más complicado el transitar.

Colonos y locatarios solicitan ayuda de las autoridades, para que pueda ser arreglado este acceso vial.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.