“Los Aguamáticos, un gran beneficio para la comunidad”

La apuesta de Seapal Vallarta para continuar innovando y rompiendo esquemas durante el año 2017, fue la consolidación de los Aguamáticos, el cual es parte fundamental del Programa Agua para Todos.

En ese contexto, la Sra. María Antonia Juárez, habitante de la colonia La Floresta y usuaria del Aguamático Bobadilla, manifestó que este programa beneficia a mucha gente, sobre todo a aquella que tiene la necesidad de comprar el agua y es de escasos recursos.

“Con este recurso Seapal Vallartanos ayuda a todas las colonias de alrededor. Sigan adelante con estos apoyos para toda la población, porque realmente son de mucho beneficio”.

La Sra. Imelda Villalobos, habitante de la misma colonia, se mostró sumamente emocionada y feliz tras registrarse, “muchas gracias por este Aguamático que nos trajo Seapal, sin duda, un gran beneficio para la comunidad de El Pitillal”.

Finalmente, la Sra. Antonia Pérez Flores, beneficiaria del Aguamático Independencia, calificó como magnifico el que este programa haya llegado a su colonia. “Es una cosa excepcional, gracias a Seapal tenemos agua gratis, es indispensable, más para personas que a veces no podemos comprarla. Muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.