«Llevando mis propuestas a la puerta de tu casa»: Héctor Santana

5 mayo, 2021

Comunicado | Imparable!!! El candidato por el distrito 18 de Bahía de Banderas, Héctor Santana de manera ardua y cercana a los habitantes da a conocer sus múltiples propuestas a través de una caminata en la demarcación 5 en San Vicente, Nayarit.

Receptivos y con gran apertura recibieron a Héctor, es indiscutible la aceptación que tiene con los ciudadanos, ya que además del carisma que caracteriza al candidato, sus propuestas son las que finalmente dan valía y aprobación.

«Ley de vivienda para todos” es la primera, de diversas propuestas que el candidato tiene para preparadas en pro de todos los y las Bahiabanderences.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Profe Michel arrancó las fiestas patronales de Ixtapa

El alcalde y su esposa acompañaron al párroco Leonel Díaz

‘Ya supérame’: Grupo Firme anuncia que dejará de cantar corridos en sus conciertos

Este anuncio llega a unos días de que la banda