«Llevando mis propuestas a la puerta de tu casa»: Héctor Santana

5 mayo, 2021

Comunicado | Imparable!!! El candidato por el distrito 18 de Bahía de Banderas, Héctor Santana de manera ardua y cercana a los habitantes da a conocer sus múltiples propuestas a través de una caminata en la demarcación 5 en San Vicente, Nayarit.

Receptivos y con gran apertura recibieron a Héctor, es indiscutible la aceptación que tiene con los ciudadanos, ya que además del carisma que caracteriza al candidato, sus propuestas son las que finalmente dan valía y aprobación.

«Ley de vivienda para todos” es la primera, de diversas propuestas que el candidato tiene para preparadas en pro de todos los y las Bahiabanderences.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Joven mujer falleció al caer de segundo piso en La Misión

Contaba con 24 años de edad y las investigaciones apuntan

Trump aplaza hasta 2028 los billetes de 20 dólares con el rostro de una mujer negra

El Tesoro aduce problemas de seguridad y falsificación para la