Llegan Brigadas Panistas a la colonia del Toro en el Pitillal

Las brigadas panistas se hacen presentes cada vez en más colonias de todo el territorio vallartense, en esta ocasión tocó el turno de la colonia del Toro en el Pitillal, en dónde se hizo llegar completa y oportuna la información de los candidatos panistas a cada una las casas y las familias de esta zona de la ciudad que se caracteriza por calles empinadas y callejones formados con escaleras.

Encabezadas en esta ocasión por la candidatos a regidores en Puerto Vallarta Idalia de León González, Humberto Ceja Muñoz, Flor Jiménez Chavez, Juan Marín Aguilar Quintero y la candidata a Diputada local por el quinto distrito Luz Velasco, es que el equipo completo hizo llegar la información del candidato a la alcaldía Saúl López Orozco a toda la población de esta sinuosa colonia.

Y es que las empinadas calles no fueron obstáculo para que la brigada de Acción Nacional se detuviera para dar a conocer el Plan de Saúl López Orozco el cual fue bien aceptado por todos los vecinos quienes coincidieron en que en años pasados las administraciones panistas han sido las que mejor han gobernado en Puerto Vallarta invirtiendo en obra pública, atendiendo a la población de manera oportuna y constante con la instalación de los miércoles ciudadanos y sobre todo teniendo una ciudad segura y pacifica no sólo para todos los visitantes sino para todos los que habitamos en ella.

Las vecinos hicieron llegar el mensaje de que se necesita poner más atención en la regulación de los depósitos de venta de cerveza que hay por toda la zona, así como los puntos de distribución de drogas en la zona, lo cual dijeron algunas vecinas es cada vez más evidente y en plana luz del día “como si estuvieran vendiendo tortillas” dijo una vecina preocupada.

Los candidatos aseguraron que las inquietudes de cada uno de los vecinos se estarán incluyendo en el plan de gobierno municipal de Saúl López para poder atender todas y cada una de las inquietudes de la ciudanía para que juntos #MejoremosVallarta #PortuFamilia.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.