Lesionan con picahielos a joven vecino de Ixtapa

Las causas de la agresión dice desconocerlas, pero los agentes notaron que andaba ebrio *Los hechos ocurrieron en la colonia Los Tubos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a un joven vecino de la colonia Los Tubos, en la delegación de Ixtapa, luego de que fuera encontrado lesionado con arma blanca.

El muchacho explicó a los agentes que iba a la tienda, cuando fue atacado por un sujeto desconocido, el cual lo lesionó con el picahielos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades fueron movilizadas y llegaron para tomar nota de lo sucedido, siendo enterado el agente del Ministerio Público en turno.

Fue a eso de las 19:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, así como del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-78, acudieron a la calle Ramón Corona y Morelos en la colonia Los Tubos, en la delegación de Ixtapa, toda vez que se dieron cuenta de que en el lugar habían lesionado con arma blanca a una persona.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a una persona del sexo masculino que estaba tirado en el piso, consciente, orientado y alerta, el cual responde al nombre de Francisco José Martínez, quien refiere que fue agredido con un picahielos.

A la valoración física por parte de los paramédicos, presenta tres heridas, una en tórax a la altura de la tetilla derecha, en parrilla costal izquierda y en la espalda, todas de un centímetro.

A las valoración de signos vitales, la persona se encuentran dentro de los parámetros normales con campos pulmonares limpios, no presentan ninguna hemorragia activa, ni algún síntoma que ponga en riesgo su vida, detectando que además el lesionado se encuentra con aliento alcohólico, por lo que se aborda a la ambulancia para su traslado al Hospital Regional.

Sin embargo, estando en la camilla se baja por su propio pie refiriendo que no quiere ninguna atención y ningún tipo de traslado, firma el desistimiento y se retira con rumbo desconocido, de igual manera firma un testigo por lo que se le da aviso a las autoridades correspondientes dando por terminado el servicio quedándose en el lugar la Unidad PV-328 al mando del oficial Jesús Ramos, quien seguía con las investigaciones al respecto, para averiguar qué había sucedido en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.