Les Rompieron… Calle Recientemente Arreglada

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos sumamente molestos.

Por años pidieron arreglo y ahora les destrozan su calle.

Se trata de colonos quienes desde hace mucho tiempo habían solicitado al gobierno municipal arreglo de la calle Ramón Corona en la colonia Lomas del Coapinole.

Al tiempo la autoridad municipal accedió y lo hizo, pero lamentablemente recientemente la empresa paraestatal encargada del agua, hizo reparaciones, rompió la calle y originó desperfectos.

Hoy en día ese tramo de la calle Ramón Corona con Manizales, está hecha un desastre y con justa razón, vecinos están sumamemte molestos.

A este medio de comunicación enviaron un extenso escrito tipo denuncia en el que exponen la problemática, al tiempo de exigir una respuesta.

«Se trata de la calle Ramón Corona que es esquina con la de Manizalez en la colonia Lomas del Coapinole en la parte alta».

«Vinieron a conectar una tuberia de agua y drenaje hace 15 dias los de la empresa paraestatal Seapal y no han terminado de arreglar; los vecinos ya estamos molestos de que vinieron a romper nuestras calles que el gobierno municipal nos la arreglo y estos de seapal hagan caso omiso en reparar lo que destruyeron».

Son vecinos de la colonia Lomas del Coapinole parte alta y de la Vista Hermosa ll, con quienes prácticamente comparten esta problemática.

La cual es muy común en cada rincón del municipio de Puerto Vallarta, con las empresas gubernamentales, de la iniciativa privada y de dependencias estatales y de índole federal.

En donde no hay una efectiva coordinación, a la hora de hacer reparación o construcción de obras viales. como es el caso de la Ramón Corona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.