Demasiada publicidad y propaganda afectan imagen

Avenida Prisciliano Sánchez

Sobre la avenida Prisciliano Sánchez, existe demasiada publicidad y propaganda, lo cual afecta la imagen.

Así lo consideran algunos automovilistas quienes enviaron imágenes y la correspondiente denuncia pública.

A lo largo de la transitada Avenida Prisciliano Sánchez en Puerto Vallarta, la excesiva presencia de propaganda y publicidad ha llegado a ser abrumadora.

Desde vallas publicitarias hasta letreros luminosos, cada espacio disponible parece estar saturado con mensajes comerciales.

Esta proliferación de anuncios comerciales no solo interrumpe la estética de la avenida, sino que también afecta negativamente la imagen de la zona.

La acumulación de propaganda a lo largo de la avenida crea una sensación de desorden visual, disminuyendo la calidad estética del entorno urbano.

La competencia por la atención del público resulta en una cacofonía de colores y mensajes, dificultando la identificación de negocios y servicios específicos para los transeúntes.

Además de su impacto en la estética, la excesiva publicidad puede percibirse como una invasión del espacio público y una forma de contaminación visual.

Los residentes y visitantes pueden experimentar una sensación de agobio ante la avalancha de mensajes comerciales, lo que puede afectar su experiencia en la avenida.

Para preservar la imagen de la Avenida Prisciliano Sánchez y mejorar la experiencia de quienes la transitan, es necesario establecer regulaciones más estrictas en cuanto a la colocación y cantidad de publicidad permitida en el área.

Esto podría contribuir a mantener la estética urbana y promover un entorno más armonioso y agradable para todos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.