Lanzan aquí programa estatal Jalisco Trabaja

Encabezó el acto, Secretario del Trabajo y Previsión Social en Jalisco, Marco Valerio Pérez Gollaz.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Jalisco, Marco Valerio Pérez Gollaz, puso en marcha hoy en Puerto Vallarta, la aplicación de la plataforma llamada Jalisco Trabaja, la cual tiene varios ambiciosos objetivos al corto, mediano y largo plazo.

Entre estos se comentó que al final de este año, se cuente con una cartera de 300 mil curriculum digitales, que haya la facilidad de realizar trámites en línea además de seguir ofertando vacantes y empleo a través de las tradicionales Ferias del Empleo.

Saldrán a las calles de las colonias en los municipios con el objetivo de que el programa estén boca de todos los habitantes en cada rincón de Jalisco.

Se busca haya una mejor coordinación para establecer las concesiones de quien busca trabajo y quien lo oferta.
Adelantó que oficinas del Sistema Nacional del Empleo y de Jalisco Trabaja, tengan módulos permanentes en el caso del municipio de Puerto Vallarta en las instalaciones de la Unidad Regional de Servicios del Estado, por sus siglas UNIRSE en avenida de Los Grandes Lagos en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta.

El evento tuvo lugar en conocido hotel de la localidad, al cual asistieron presidentes municipales de la región, invitados y representantes de los medios de comunicación.

De acuerdo con lo expuesto por Valerio Pérez, hoy se lanzó el programa Jalisco Trabaja con el objetivo de eficientes la vinculación laboral entre el promotor de espacios de trabajo y el buscador de empleo en todo el estado.

El programa de vinculación laboral se realizará a través de la plataforma web www.jaliscotrabaja.com.mx, lo que permitirá una mayor agilidad y accesibilidad en la búsqueda y colocación de empleos en Jalisco.

La intención primordial es apoyar a cualquier persona mayor de 17 años de edad que busque empleo en Jalisco, quienes podrán consultar las vacantes que se integran al sitio web, por su parte los promotores de espacios laborales, tendrán la posibilidad tanto del registro de vacantes, como la consulta de los perfiles que se promueven, esto por parte al acuerdo al perfil que se requieren.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.