Ladrones sinvergüenzas robaron de nuevo la escuela Juan Escutia

En menos de una semana robaron tres veces la escuela de la colonia La Primavera *Este plantel además ha sido vandalizado y hasta el momento no hay un solo detenido por estos hechos

Otro plantel educativo que fue visitado por los ladrones, es la escuela primaria Juan Escutia, ubicada en el cruce de Tampico y Fresno de la colonia La Primavera.

Los robos en esta escuela ya son una burla para las autoridades, dijeron los padres de familia enojados, y es que en menos de una semana ha sido saqueada en tres ocasiones, incluso el domingo próximo pasado, las autoridades judiciales se presentaron al lugar y dieron inicio a una carpeta de investigación en donde solicitaron incluso la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para captar algunas huellas que quedaron en el lugar y en base a ello, buscar a los responsables de estos hechos.

Sin embargo, esto parece no importarle a los delincuentes, quienes no se llevan los salones completos porque tienen que tumbar los muros, ya que la mañana de este miércoles los elementos de la policía municipal fueron movilizados de nuevo para que acudieran a tomar conocimiento de los daños que fueron causados a la zona de las oficinas y de la cooperativa.

Los elementos de la policía municipal fueron enterados de estos hechos a las ocho de la mañana de este miércoles y acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido, informando al agente del Ministerio Público que una vez más se habían metido a robar.

Las autoridades judiciales recordaron que apenas el domingo por la tarde habían acudido a tomar conocimiento de los hechos acerca de un robo que se había registrado ese día, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación y también se presentaron los peritos de Ciencias Forenses para apoyar con las investigaciones.

Hasta el momento no se han podido localizar a los delincuentes que han vandalizado y robado esta escuela, una de las más afectadas en la ciudad, por lo que solicitan a las autoridades judiciales que investiguen bien los hechos y se de con los responsables de este y varios robos más a planteles educativos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.