Mujer lesionada en un choque en camino al Paso del Guayabo

Se trata de una joven de 18 años, la cual se encuentra embarazada *Paramédicos determinaron su traslado a un hospital *Tránsito Municipal tomó nota del accidente

Otro accidente vehicular se registró sobre el camino al Paso del Guayabo en la colonia Niños Héroes, en donde se vieron involucrados dos vehículos que resultaron con daños materiales y una mujer lesionada.

Los elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia de la delegación de Ixtapa, informaron que recibieron el reporte a las 19:30 horas, cuando les informaba que por el camino al Paso del Guayabo y calle Francisco Montes de Oca en la colonia Niños Héroes, en la delegación de Ixtapa, había un choque y al parecer había personas lesionadas.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV 271, quienes al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Rubén Marcelino, de 31 años de edad.

Este vehículo presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo, estando presente su conductor en el lugar.

Asimismo, hallaron un vehículo marca Chevrolet Spark, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, conducido por José Luis, de 34 años de edad.

A consecuencia del accidente resultó lesionada quien dijo llamarse Fátima Irene, de 18 años, quién fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-0672, bajo el mando a Adriana Juárez.

Al detectar que la misma se encuentra embarazada, procedieron a trasladarla al hospital Regional, a fin de que fuera un médico quien determinara si había riesgo o no en la joven de 18 años de edad.

Los oficiales de vialidad que llegaron a bordo de la patrulla PT-261, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, escuchando la versión de ambos conductores para saber cómo estuvo el accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó la presencia de las respectivas aseguradoras en el sitio y tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a su disposición y mediante los peritajes el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.