La Policía Estatal de Nayarit aplica operativos en la sierra

18 agosto, 2021
Mantiene labores de vigilancia y prevención en zonas serranas

Comunicado.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, continúa operativo de vigilancia y prevención del delito en la zona serrana del municipio Del Nayar.

Las labores se llevan a cabo para brindar presencia policial, seguridad y evitar la comisión del delito en la zona, esto a través de patrullajes, revisión de vehículos y personas en punto de control, acompañamiento de unidades de transporte y comerciales.

De igual forma, los elementos de seguridad informan y concientizan sobre las medidas necesarias para evitar la propagación y contagios de COVID-19.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Alcantarillas de los arcos, demasiado sucias

Turistas tiran todo tipo de basura Lamentable espectáculo para gente

María Félix: El legado que dejó ‘La Doña’ en 15 frases célebres

La actriz nos regaló decenas de frases que, hasta ahora,