La Policía Estatal de Nayarit aplica operativos en la sierra

18 agosto, 2021
Mantiene labores de vigilancia y prevención en zonas serranas

Comunicado.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, continúa operativo de vigilancia y prevención del delito en la zona serrana del municipio Del Nayar.

Las labores se llevan a cabo para brindar presencia policial, seguridad y evitar la comisión del delito en la zona, esto a través de patrullajes, revisión de vehículos y personas en punto de control, acompañamiento de unidades de transporte y comerciales.

De igual forma, los elementos de seguridad informan y concientizan sobre las medidas necesarias para evitar la propagación y contagios de COVID-19.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Menor es reubicado tras dictamen negativo por agresión s3xual en el albergue “Vida Nueva”

Las autoridades mantienen la investigación sobre posibles agresiones físicas y

Quedó Atorado en Boca de Tormenta

Por Adraian De Los Santos El despliegue de elementos del