La “Esmeralda de la Sierra” más verde que nunca

Mascota recibe con gran aceptación a Magaly Fregoso y su proyecto rumbo a la diputación federal. La candidata acompaña a “Nico” Briseño a la presentación de la planilla con la que buscará la alcaldía el próximo 2 de junio

Magaly Fregoso, candidata del PVEM a la diputación federal del Distrito 5, estuvo de visita en el municipio de Mascota, donde fue testigo de la presentación que hizo Nicolás Briseño, candidato a la presidencia municipal, de la planilla que lo acompañará en la contienda de este 2 de junio.

La recepción de los mascotenses fue cálida y de gran aceptación para el proyecto presentado por Magaly Fregoso y su compañera de fórmula, Sarahy Hernández, declarando que la Esmeralda de la Sierra desde hoy es más verde que nunca.

En su intervención la candidata a diputada federal, aseguró que la familia verde crece cada día más y que sin duda todos ellos forman un equipo ganador, además agradeció a cada uno por ser parte fundamental, “por ser el corazón de este proyecto que llegará a buen puerto”.

Precisó que ella es una mujer de trabajo, principios y valores formados en familia y también una mujer comprometida con su comunidad, con la gente de los once municipios que conforman el 05 Distrito de Jalisco con quienes reiteró “me comprometo a ser su voz en el congreso federal”.

Magaly Fregoso escuchó a los asistentes y puso mucha atención a sus necesidades y demandas, a la queja constante de no saber ni conocer quién es su diputado actual y más aún, no haberlo visto que visitara este municipio, por lo que le pidieron que una vez que llegue a triunfo, no deje de cumplir sus compromisos, “cuenta con nosotros como nosotros contaremos con usted”.

Finalmente, reiteró que legislará para todos los habitantes del 05 distrito y de la mano de “Nico” Briseño, buscará lo mejor para todos, por lo que los invitó a que salgan convencidos y con determinación a ganar, a invitar a sus familias y vecinos a que este próximo 2 de junio den un voto masivo por el Partido Verde, “porque este proyecto es la única esperanza para el distrito 5 y para Mascota”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.