Se registra carambola en la colonia Aramara

El accidente vial, en donde solo hubo personas lesionadas, se registró sobre las avenidas Agapito Medina y María Montessori

Aparatoso choque sucedió sobre la avenida Agapito Medina, en su cruce con la calle María Montessori, en la colonia Aramara, en donde tres vehículos estuvieron involucrados y afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las dos de la tarde y enseguida, elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, llegaron para corroborar el reporte.

Una vez en el sitio del accidente, pudieron confirmar que se trataba de un choque entre un coche de la marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo, con placas de Jalisco, un auto de la marca Nissan tipo March, color gris y una camioneta marca Ford tipo, Windstar, color blanco y no había heridos, solo daños materiales.

A decir de los testigos, el percance sucedió cuando el Chevy en color rojo que circulaba sobre la avenida Agapito Medina en sentido sur a norte, intentó ingresar a la calle María Montessori y fue entonces que le cortó la circulación al coche Nissan, March, el cual tras impactarlo lo proyectó contra la camioneta que esperaba avanzar.

Luego de que se descartó que hubiera heridos, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar los registros de accidente necesarios y quedaron en espera de que los involucrados llamaran a sus asesores de seguros para que llegaran a un acuerdo sobre los daños materiales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.