Entre las teorías que se manejan está que se encuentra mal de salud, incluso en coma, luego de la cirugía a la que se sometió en enero pasado, o que se hizo intervenciones estéticas cuya recuperación es muy larga.
CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Kate Middleton ha desaparecido del ojo público desde que fue intervenida quirúrgicamente, en enero pasado. De acuerdo con el Palacio de Kensington, la princesa no regresaría a sus funciones públicas sino hasta después de las Pascuas.
Al no tener ni un vistazo de Middleton –desde entonces–, el internet se ha volcado a proponer explicaciones a su desaparición.
Las primeras teorías comenzaron a finales de enero, cuando Concha Calleja –presunta periodista especializada en la familia real británica– afirmó en el programa español «Fiesta» que Kate Middleton se encontraba mal después de la cirugía.
«He hablado con un asistente de la Casa Real y me aseguran que algo ha salido mal en el postoperatorio. La situación es tan grave que por eso han decidido mandar esos dos comunicados”, declaró Calleja en el programa, sin embargo, el Palacio de Buckingham desmintió el reporte, en el que Conchita –además– aseguró que la duquesa estaba en coma.
Desde entonces, algunas personas han sugerido que la salud de Middleton pudo haber empeorado, mientras que otras teorías han derivado en memes en redes sociales.
Algunas personas han apuntado a que el tiempo de recuperación de un bbl (levantamiento de glúteos brasileño, por sus siglas en inglés) es de dos a tres meses, por lo que consideran que esta podría ser la razón de la desaparición de la duquesa de Cambridge.
Otros usuarios de redes sociales han sugerido que Middleton podría haber recurrido a un lifting facial, eliminación de grasa bucal.
Hasta ahora, la postura de la Casa Real Británica es que la princesa se encuentra con bien y sigue recuperándose.