La 41ª Zona Militar alista el segundo “Paseo Dominical”

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Por segundo ocasión consecutiva, la 41ª Zona Militar prepara el “Paseo Dominical”, luego de registrar un gran éxito en el primer ejercicio el pasado 12 de octubre del 2016, de ahí que en este 2017, ya esta todo listo para que se lleven a cabo diversas actividades en el campo militar.

La jornada de actividades se desarrollarán de las 08:00 a las 12:00 horas, del próximo 25 de junio, y la invitación es para la población en general de la región. Sólo necesitan una identificación y acudir con ropa adecuada.

En esta ocasión, el Comandante de la 41ª Zona Militar, el General, Santiago Noguera Reyes, informó que el año pasado poco más d 4 mil personas se registraron a las diversas actividades, y en esta ocasión se espera se repita el número invitados, “nuestro interés es que las familias de nuestra comunidad conozcan las diversas actividades que desarrollamos en nuestro campo militar, que conozcan con lo que se encuentra, pero ante todo queremos que se convierta en una actividad familiar”, palabras más, palabras menos.

En esta ocasión, también participará personal de la Fuerza Área y en el campo militar instalarán varios aviones de la dependencia. Durante el recorrido se podrá apreciar el equipo de y material con que cuenta el instituto armado, así como las diferentes actividades que realizan los integrantes del Ejército y la Fuerza Aérea.

También habrá demostración de adiestramiento canino, módulo de sanidad y primeros auxilios, módulo de planteles militares y Servicio Militar Nacional, Pista del Infante y Pista del Infante para Niños, así como campamento y área de camuflaje para niños, además de caminata y práctica de carrera.

Cabe destacar que el acceso al campo militar, ubicado en la zona norte de la avenida de ingreso, será libre, únicamente deberá presentarse una identificación oficial vigente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.