Kate Middleton heredó una maldición de Lady Di al recibir el añillo de zafiro que le perteneció

Se dice que el zafiro es una piedra kármica que está relacionada con infidelidades y divorcios

heraldodemexico.com.mx

El escándalo en la corona británica sigue como tema de conversación, pues cada vez crecen más los rumores en torno a que el príncipe William y Kate Middleton están separados y en proceso de divorcio debido a una infidelidad protagonizada por el hijo mayor de la princesa Diana con una amiga de su esposa. El rumor crece luego de años en los que se les ha vinculado sentimentalmente y se cree que por eso la princesa de Gales ha estado ausente.

De acuerdo con esas versiones el príncipe William mantiene desde hace años un amorío con Rose Hanbury, incluso se dice que los hijos mayores de ella son en realidad del heredero al trono británico. Esos rumores hacen que venga la memoria la relación extramarital que sostuvo Carlos mientras estaba casado con Lady Di, por lo que se dice que ahora Kate heredó una maldición que proviene del anillo de zafiro que recibió como reliquia de Diana.

La princesa Diana se enteró un día antes de la boda que su esposo amaba a otra mujer. Foto: Especial

El anillo de zafiro y un karma heredado de infidelidades y divorcios

Si bien es cierto que después de la princesa Diana, Kate Middleton es el personaje más querido de la corona británica, también es verdad que a la corona nunca le ha encantado que personas ajenas a la línea directa al trono gocen de tanta popularidad y cercanía con el público. Han hecho mucho por que los integrantes de la familia ganen cariño y afecto, pero escándalos que se salen de control han hecho cada vez más complicado ese objetivo.

Las teorías conspirativas ahora se vuelca en el poder kármico del anillo de zafiro que Carlos le entregó a la princesa Diana y que posteriormente William le otorgó a Kate Middleton al anunciar su compromiso. Aunque se trata de una piedra preciosa de las más cotizadas a nivel mundial dicen que su poder energético es bastante poderoso y que está relacionado con infidelidades por parte de quien te lo regala.

El Zafiro estaría relacionado con las infidelidades en la corona británica. Foto: X

En el nivel kármico, el zafiro sería adecuado para todos los chakras. Sin embargo, los chakras de zafiro preferidos, según algunos, son más bien el chakra de la cumbre y el chakra del tercer ojo, especialmente debido a las excepcionales propiedades espirituales y a las facultades extra sensoriales de la piedra.

Una nueva infidelidad en la corona británica opaca el reinado de Carlos III

Ahora pesa una nueva historia de infidelidad que se relaciona con uno de estos queridos personajes. La afectada es Kate Middleton quien estaría atravesando por un proceso de divorcio luego que el príncipe William le fuera infiel durante años. Incluso se dice que debido a eso su salud ha estado comprometida, pues le ha afectado física y mentalmente.

Esa sería la explicación a el por qué no se le ha visto a Kate acompañar a William a eventos públicos y también sería la razón de porqué editaron una fotografía para conmemorar el día de las madres en Reino Unido. La realidad es que la corona nunca ha sido transparente con los problemas al interior de la familia real, lo que da paso a una serie de especulaciones en torno a la salud y paradero de la actual princesa de Gales.

                                                         
Compartir