“Junto a Roberto vamos a ganar y recuperar Jalisco”: Miguel Castro

8 febrero, 2018

Los pre-candidatos por el tricolor se reunieron en un evento donde la juventud y la fuerza del partido se hizo notar. “El PRI es el partido de la gente, del compromiso social. Tengan la firme confianza que vamos a cumplir con todo lo que nos propongamos”, afirmó Roberto González.

El pasado miércoles, el espíritu del partido revolucionario se manifestó alegre y muy fuerte. En las instalaciones del PRI, los pre-candidatos se citaron en un evento que reunió a más de 200 priístas. El objetivo de esta reunión fue el dialogo entre la militancia y los precandidatos. Los aspirantes se dirigieron a sus simpatizantes con optimismo y seguridad,demostrando el liderazgo que los define; garantizaron que con trabajo y disciplina alcanzarán la victoria.

El precandidato a la presidencia municipal, Roberto González, fue una de las figuras más importantes de la noche. Con fuertes y efusivas porras que cantaban ‘el PRI unido, jamás será vencido’ comenzó su discurso, que buscó empoderar a los militantes del tricolor: “Aquí está el PRI, por los jóvenes, por las mujeres y por toda la sociedad. Está más vivo que nunca”.

El maestro Roberto enfatizó la importancia de que el PRI y sus amigos estén unidos: “Con una militancia unida, convencida y lista para luchar junto a los líderes vamos a cumplir con todo lo que nos propongamos. Para ganar la elección de Jalisco, hay que entregar los resultados que todos los jaliscienses esperan y merecen”, expresó con euforia.

Además del pre candidato por la presidencia municipal, Roberto González, estuvieron presentes el pre candidato a gobernador de Jalisco, Lic. Miguel Castro, acompañado de su esposa Patricia Jaime; Cesar Abarca, pre candidato a diputado federal; Violeta Becerra, pre candidata a diputada local; y Hugo Contreras Zepeda, precandidato a la senaduría.

Con un gran discurso que llamó a la emoción y alegría de los asistentes, Cesar abarca demostró la calidad de los pre-candidatos que el partido tricolor hoy presenta. “El partido entendió muchos mensajes que la sociedad le mandó. Vamos a ganar porque en Vallarta tenemos a un Roberto González que tiene una trayectoria limpia, un hombre preparado. Tenemos un candidato a gobernador que busca trabajar y entregar resultados, él gobierna para todos. Y no solo eso, hoy el PRI ofrece lo que nunca imaginamos: una candidatura de una mujer.”

Por último, Miguel castro, pre-candidato a gobernador de Jalisco, demostró ser un hombre sencillo y comprometido con realizar un cambio social. “Hemos metido corazón, trabajo y mucho compromiso con nuestra militancia.

Si la política no beneficia a las personas, no es política. No permitamos que otros ofendan la imagen de los buenos priístas. El liderazgo que hoy Jalisco tiene se lo debe a su gente y a su esfuerzo”, finalizó.

Los pre-candidatos agradecieron a toda la militancia y simpatizantes presentes y llamaron a las organizaciones sociales y líderes a trabajar juntos. El PRI es un grupo unido que lucha por la sociedad, aseguraron, y que hoy se demostró que la militancia de Puerto Vallarta está lista para la batalla que sigue.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Que IEPC interceda para que Aristegui Noticias “baje” nota sobre investigación por narco: Alfaro

proceso.com.mx GUADALAJARA, Jal. (apro).- Luego de que la representación de

La PGR inicia investigación ante denuncia de Tojil por sentencia a Javier Duarte

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En respuesta a la denuncia presentada