Jóvenes exponen sus vidas y las de terceros al jugar carreras de motos en túnel del libramiento

Automovilistas solicitan al gobierno municipal coloque avisos preventivos y tránsito ejerza mano dura

Chicos de entre 15 y 17 años de edad, exponen diariamente su vida, así como las de terceros, al jugar carreras de motos en el interior del túnel grande en el libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio.

Es por esta y muchas razones, que algunos padres de familia, automovilistas que circulan por esta vía, solicitan al gobierno municipal que encabeza el alcalde, profesor, Luis Alberto Michel Rodríguez, para que coloquen señales preventivas y los agentes de tránsito mano dura para aplicar sanciones.

Esta mañana, padres y madres de familia, enviaron a NoticiasPV, NoticiasPuertoVallarta y NoticiasPVNayarit, una serie de comentarios y denuncias, en el que exponen el grave problema, lo mismo que un video en donde se observa a jóvenes circular en exceso de velocidad por dicha vialidad.

Esta es la denuncia ciudadana, la cual se publica íntegramente.

“Hola buenos días, quiero exponer este problema, a estos chavos que a altas horas de la madrugada juegan carreras con sus motos en el túnel, y no veo a ninguna autoridad correspondiente haciendo su trabajo, ni a transito y vialidad de Puerto Vallarta.”

“Deberían estar ahí estableciendo las multas o haciendo revisiones de papeles, ya que parecen menores de edad, después pasan los accidentes, y no es la primera vez que sucede ya llevan tiempo jugando carreras”.

“Incluso subiendo estas acciones a sus redes sociales, me parece curioso como han sucedido demasiadas muertes y la gente aun no toma conciencia del peligro”.

“¿Dónde están las autoridades competentes de Puerto Vallarta? para tener extrema vigilancia en el túnel, donde en las madrugadas jóvenes de 15 y 17 años de edad, juegan carreras en sus motos, sin tener respeto por su vida y la de los demás”.

“Ya van varias veces que suben estos videos a sus redes sociales, y la policía vial nunca atiende reportes”, comenta en su denuncia ciudadana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.