Jovencita intentaba suicidarse tomando cloro y medicamento

*Los reportes generaron la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio *Se desconoce la causa por la cual ha atentado contra su vida en dos ocasiones

Por causas hasta el momento desconocidas, una jovencita de apenas 18 años de edad, ha intentado quitarse la vida en dos ocasiones, una de ellas sucedió la mañana de este lunes en la colonia Cristóbal Colón, causa por la cual fueron movilizadas las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio.

Los reportes a los números de emergencia comenzaron a llegar poco después de las 13:00 horas de este lunes, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para dialogar con la jovencita, de 18 años de edad, la cual presuntamente había ingerido cloro pero además había tomado pastillas.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al cruce de las calles de camino a Playa Grande y Federación, sitio en donde dialogaron con la jovencita, la cual se encerró en una de las habitaciones, sin embargo, lograron convencerla de que abriera la puerta y de este modo pudieron dialogar con la misma.

Paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-64, atendieron a la joven, la revisaron y se dieron cuenta de que no era necesario su traslado a un hospital, debido a que la misma ya estaba tranquilizada, sin embargo, sí era necesario la presencia de algún familiar para que se hiciera cargo de la misma.

Agentes de la Policía Municipal por su parte, dieron inicio al llenado los registros correspondientes e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, debido a que ya había antecedente de que anteriormente también había intentado quitarse la vida, causa por la cual informó que se llenaron los registros por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente, dándose las recomendaciones a seguir a los familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.