Joven se suicidó en casa de su suegra

Los hechos sucedieron en Lomas del Coapinole *Un día antes, el muchacho de 28 años de edad, se había gastado toda su quincena jugando en las maquinitas *La mañana de este sábado fueron a buscarlo para desayudar y lo hallaron ahorcado

La mañana de este sábado se registró un suicidio más en la delegación de El Pitillal, ahora sucedió en la colonia Lomas del Coapinole, en donde un joven de apenas 28 años de edad, fue encontrado colgado del barrote de unas escaleras.

La persona aparentemente tenía problemas personales, pero además era adicto a las máquinas de juego, dándose a conocer que apenas el día viernes se había consumido toda su quincena jugando en las maquinitas y la mañana de este sábado, luego de quedarse a dormir en la casa de su suegra el mismo se quitó la vida colgándose.

Se trata de quien está identificado como Bernabé González Santos, de 28 años de edad, el cual fue reconocido inmediatamente por sus familiares, quienes solicitaron la devolución del cuerpo para darle sepultura.

Los hechos fueron reportados poco después de 8 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en el cruce de las calles de Corea del Sur en su cruce con Héroes de la Patria, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos, quienes al ingresar a la finca número 787, procedieron a revisar a la persona y se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, detectando que presentaba un surco en el cuello, por lo que investigaron qué es lo que había pasado.

Los familiares informaron que momentos antes habían encontrado colgado a Bernabé de uno de los barrotes de la escalera, por lo que inmediatamente lo bajaron con la intención de salvarlo, sin embargo, no fue posible.
Los elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía, mismos que no tardaron en llegar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Confirmaron que efectivamente un día antes Bernabé había jugado toda su quincena en una maquinita de monedas, sin embargo, que ese día no quiso quedarse a dormir en su casa si no en la casa de su suegra, en donde en ocasiones se quedaban.

La mañana de este sábado, mujer fue a buscarlo para que se levantará a desayunar y fue cuando se dio cuenta de que la persona estaba colgada, por lo que inmediatamente comenzó a pedir ayuda llegando los demás familiares, quienes los bajaron inmediatamente, dieron aviso a las autoridades y los cuerpos de auxilio, quienes al llegar procedieron con los ciclos de Reanimación Cardiopulmonar sin embargo, la persona ya no reaccionó, por lo que todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado y personal de la Policía Investigadora ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, causa por la cual al lugar arribo personal de los Servicios Periciales para fijar el sitio y además para trasladar el cadáver.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.