Joven motociclista se mató al estrellarse con una pipa

Es vecino de El Tequesquite y circulaba sobre la carretera 200 *Cerca del crucero de El Habal, chocó con una pipa que estaba parada

Por Adrián De los Santos
y Javier Landázuri
#NOTICIASPV.COM

Lamentable tragedia sucedió sobre la carretera federal 200 dentro del municipio de Tomatlán, en donde un joven de apenas 19 años de edad perdió la vida al estrellarse contra una pipa que se encontraba estacionada, el joven viajaba a bordo de una motocicleta.

Autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados de la fatal tragedia en donde al llegar se dieron cuenta de que efectivamente el joven motociclista había chocado por alcance contra una pipa, la cual presuntamente estaba parada en la carretera federal 200, por lo que personal de la Policía Federal llegó al lugar de los hechos también, para tomar conocimiento de lo sucedido.

Más tarde se daba a conocer, que se trataba del joven César Rodríguez Mariscal, de 19 años de edad, quien era vecino del poblado de El Tequesquite.

Las autoridades dieron a conocer que elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente sobre la carretera federal 200, entre el crucero de El habal y el Tequesquite, en donde había personas lesionadas, por lo que solicitaban en breve la presencia de los paramédicos y de los elementos de la policía.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad públicas y se dieron cuenta de que efectivamente en ese lugar, se encontraba un joven tirado en el piso, junto con una motocicleta, esto en la parte trasera de una pipa que se encontraba en el lugar.

Al llegar los elementos de la Policía Federal, procedieron a la detención de una persona a la que comentaba, se decía que era el conductor de La pipa, sin embargo, otras versiones daban a daban a conocer, que la persona se había dado a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Cruz Roja de Tomatlán, quienes revisaron a la persona y se dieron cuenta de que lamentablemente ya había fallecido, siendo identificado como un joven de 19 años de edad, vecino del poblado El Tequesquite.

Al lugar de los hechos también llegó personal de la Policía Investigadora, junto con peritos de Servicios Periciales, mismos que procedieron a realizar las diligencias judiciales en torno a este accidente mortal.

Más tarde el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida del muchacho, mismo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.