Cada vez más ciudadanos acuden a las audiencias públicas del profe Michel

El gobierno que preside el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Michel llevó a cabo el programa en colonia Ramblases parte baja

Poco a poco el programa de los viernes sobre las Audiencias Públicas Ciudadanas que encabeza el presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, va tomando mayor fuerza y son mas los ciudadanos interesados en platicar directamente con cada uno de los directores de las distintas áreas.

El programa correspondiente a este viernes 1 de julio del 2022, tiene sede en la colonia Ramblases parte baja, en donde el profe Michel llegó para canalizar a cada uno de los ciudadanos interesados en gestionar algún servicio y satisfacer necesidades en sus colonias.

En este caso no solamente de la colonia Ramblases.

Acuden vecinos de distintas colonias para tener una entrevista directa con titulares de las distintas ramas del ayuntamiento como son Seapal, Comude, Registro Civil, Jueces Municipales, Tesorería, Catastro, Sindicatura, Secretaría General, Reglamentos, Oficialía Mayor Administrativa, Padrón y Licencias, Servicios Públicos Municipales, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entre otros.

Para el profe Michel, siempre ha sido una prioridad tener el contacto directo con los ciudadanos, a quienes saluda personalmente de mano.

Instalado en su módulo de presidencia, durante los programas de las Audiencias Públicas Ciudadanas, escucha los planteamientos y los canaliza de manera directa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.