Joven conductor termina en un canal con todo y camioneta

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

No es la primera ocasión que al conductor de este vehículo le sucede este tipo de accidentes; aseguran que ya son varios casos en los que sus carros terminan volcados y todo porque el joven conduce a exceso de velocidad. Hoy, no fue la excepción, y terminó en un canal volcado de la colonia La Floresta.

Sobre este accidente, ocurrido minutos después de las 11:00 horas de este viernes 16 de junio del 2017, se sabe que la protagonista fue una camioneta F-150 de la Ford, color negra, placas PE-34-084 de Nayarit, misma que era conducida por un joven de nombre Raúl «N» «N», quien fue identificado como la persona que ha tenido varios accidentes, y la mayoría por exceso de velocidad.

En este caso, trascendió que Raúl «N» «N» iba conduciendo del rastro municipal hacia el ingreso a El Pitillal, exactamente por la calle 16 de Septiembre, de la colonia La Floresta, cuando de pronto se derrapó con la gravilla que había en la vialidad y al estar el piso mojado terminó en un canal. Rápidamente llegaron los cuerpos de bomberos, verificaron los hechos y se percataron que no había ninguna persona lesionada y sólo hay el registro de daños materiales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!