Jeep atropella a un ciclista y luego vuelca en libramiento

Los hechos sucedieron cerca de la Cruz Roja y auxiliaron tanto al ciclista como al conductor del Jeep *Oficiales de Vialidad tomaron nota de los hechos

Aparatoso accidente se registró la noche de este domingo sobre libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Río Danubio, en donde un extranjero que viajaba a bordo de un Jeep, perdió el control, atropelló un ciclista y además terminó estrellándose contra un poste de un semáforo, para finalmente volcarse.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron los daños y también que hubo dos personas lesionadas, el joven que viajaba a bordo de la bicicleta, pero además la persona que conducía el Jeep, mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y que valoraban su traslado a un hospital.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco después de las 22:00 horas de este domingo, cuando las autoridades fueron alertas acerca de una volcadura sobre libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la gasolinera de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar de los hechos los elementos de la policía turística y los oficiales de vialidad, se dieron cuenta de que volcado sobre la calle Río Danubio en el cruce con libramiento Luis Donaldo Colosio, se encontraba un Jeep, Rubicón, en color blanco con placas de Nuevo México, conducido por una persona de origen extranjero.

Paramédicos del cuerpo de bomberos y de Cruz Roja procedieron a brindar los primeros auxilios al hombre, pero además rescataron un perro, siendo la mascota de la personas lesionada, misma que fue abordada en una ambulancia de Cruz Roja, en tanto que otros paramédicos auxiliaban al conductor de una bicicleta, la cual quedó destrozada y proyectada demás contra el poste del semáforo.

Las autoridades encargadas de la vialidad municipal informaron, que encontraron una bicicleta destrozada y proyectada contra el poste del semáforo y volcado un vehículo marca Jeep Rubicón en color blanco, con placas extranjeras por lo que informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en, quien ordenó el llenado de los registros a fin de investigar antes qué situación se encontraban.

A consecuencia de este accidente, el tráfico vehicular se vio afectado pero el personal encargado de la vialidad se encargó de realizar las maniobras correspondientes para evitar el congestionamiento vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.